Ganador de la Beca Fundación Carolina 2016 de toda Iberoamérica, termina el Máster en Composición de Bandas Sonoras y Música para medios Audiovisuales en la ESMUC –Escola Superior de Música de Catalunya (Barcelona – España), Carlos Dudley es un compositor colombiano egresado de la Facultad de Artes – ASAB  como Maestro en Artes Musicales con Énfasis en Composición y Arreglos. Con estudios en Diseño y Registro Sonoro (Escuela Nacional de Cine) y ganador para beca de participación en el Berklee Latino 2017.

 

Desde hace varios años se desempeña en la creación de música original en el ámbito del cine, teatro y tv. Sus obras se han presentado en distintos ámbitos a nivel nacional e internacional. Lugares como el Teatro La Candelaria, Teatro Gabriel García Márquez, Teatro Jorge Eliecer Gaitán, La Factoria y eventos como el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá han presentado obras donde está presente sus piezas musicales. En 2013 es invitado a la Universidad Federal do Estado do Río de Janeiro (Brasil) en el marco de los 15 años del centro de investigación NEPAA presentando “MALLEUS” obra que también se presentó en Salvador de Bahía (Brasil) como músico compositor en la investigación “El training como práctica creativa”.

En Europa sus composiciones fueron interpretadas por La Orquesta Sinfónica de Bratislava (Eslovaquia). En The Craftroom-Barcelona  estrenó “DAFNE” para el Barcelona Fashion Film 2017.

En 2018, luego de participar como Músico Compositor en el BAM (Bogotá Audiovisual Market), Carlos Dudley ingresa a la Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología – EMMAT, parte de Berklee Global Partners para dirigir la cátedra de Film Scoring, paralelo a su trabajo como compositor.